Línea de atención:
320 5759766
es

NOSOTROS


 
";

Nosotros

 

AUTOLLANTAS NUTIBARA S.A.


Somos una empresa del sector automotriz dentro del modelo de serviteca (Servicio Técnico Automotriz), dedicada a la comercialización de llantas desde automóvil hasta camión, la prestación de los servicios de mantenimiento automotriz multimarca, tanto preventivos como correctivos y el suministro de los repuestos requeridos dentro de los mantenimientos. Nuestra empresa fue fundada en el año de 1975. En Mayo de 1976 abrimos nuestra primera serviteca en la Avenida 33 al pie del Cerro Nutibara, especializada en la atención de vehículos livianos (automóviles y camionetas), siendo la primera de las servitecas que respaldaba Goodyear en el país como aliado comercial y distribuidor de la marca.

Posteriormente y para mayor comodidad de nuestra clientela, en 1981 abrimos otra serviteca en el sector oriental de la ciudad, concretamente en la Avenida San Diego, también especializada en el segmento de vehículos livianos. Con miras a ampliar nuestro portafolio de servicio y atención en el segmento de vehículos pesados (buseta a camión), en año 2.002 abrimos una tercera serviteca en la Avenida Regional en el sector Industriales, que para el año 2.008 fue reubicada igualmente sobre la Avenida Regional en el sector de Sabaneta. Esta serviteca presta servicios tanto a vehículos livianos como pesados. Hemos consolidado nuestra cultura empresarial fundamentada en el SERVICIO AL CLIENTE como nuestro principal objetivo, cuidando de cada detalle en la prestación del servicio técnico a los vehículos y una excelente atención a las personas; cultura que es percibida por los clientes.

Nuestro equipo humano se caracteriza por su alto nivel de experiencia, alta estabilidad laboral dentro de la organización y su amabilidad, lo que nos permite día a día la sostenibilidad y continuidad de nuestro compromiso con el servicio al cliente, diferenciándonos así de la competencia.
Nuestra empresa es reconocida en el mercado por ser una empresa organizada, sólida, seria, responsable. Dentro de nuestros valores corporativos destacamos la honradez y la honestidad, que nos han permitido construir la confianza en nuestras relaciones con clientes, proveedores, colegas y empleados.

Actualmente somos distribuidores directos de llantas de las marcas Goodyear y Michelin.
BUSCADOR
POR VEHÍCULO
POR LLANTA