Línea de atención:
3225040552
es

Vehículos semipesados y pesados en óptimas condiciones

Aunque es un valor que puede variar, se estima que un camión suele recorrer unos 200.000 kilómetros al año, lo que significa un desgaste notable en sus partes y accesorios. Por esta razón existen servicios especializados para los vehículos semipesados y pesados.

Regrabado y montaje de llantas, alineación de dirección y suspensión, cambio de llantas, servicio de reencauche y balanceo, son algunos de los cuidados que deben tener en cuenta aquellos conductores de este tipo de vehículos.

Y aunque no existe un periodo de utilidad definido, se estima que a partir de los 600.000 kilómetros es cuando se debe comenzar a sustituir algunas piezas como: el turbo, el alternador, el motor de arranque o el compresor.

Sin embargo, cuando adoptas buenas prácticas sobre tu vehículo puedes aumentar la vida útil del mismo y de sus partes. Y una de esas buenas prácticas consiste en las revisiones preventivas.

Es importante comprender que existen parámetros establecidos por cada fabricante, y esto es clave para no cambiar las especificaciones técnicas y conservar las ventajas de cada vehículo.

Así que ya lo sabes: un coche apenas tiene un kilometraje promedio por año de 15.000 kilómetros, mientras que un vehículo pesado puede alcanzar los 200.000, suficientes razones para saber que este tipo de vehículos requieren un seguimiento mucho más detallado, y por supuesto, en Autollantas estamos preparados para que queden en óptimas condiciones.

Visita nuestra sede de Sabaneta y accede a estos servicios especializados para el cuidado de tu vehículo pesado o semipesado. Nos ubicas por la entrada Sur de la ciudad en la Calle 61 Sur Nº 48A - 75

BUSCADOR
POR VEHÍCULO
POR LLANTA