Línea de atención:
3225040552
es

¿Qué hacemos con las llantas usadas? Conoce nuestra política de manejo y tratamiento de residuos.

Millones y millones de llantas son desechadas anualmente en todo el mundo. Si tenemos en cuenta que el caucho (componente principal de todas las llantas) dura aproximadamente 100 años en descomponerse, estas se convierten en un factor altamente contaminante.

En Autollantas Nutibara somos conscientes de la responsabilidad que tenemos con el cuidado del medio ambiente y por eso tomamos acciones para mitigar el impacto ambiental en nuestras operaciones.

Todas las llantas usadas que llegan a nuestras servitecas son entregadas a la empresa Rueda Verde, quienes se encargan de desintegrar sus componentes a través de un proceso de descompresión, separando el caucho de la parte metálica de cada llanta. Al final de dicho proceso se obtienen unos ‘gránulos’ de caucho que se utilizan para realizar diversos productos como zapatos, maletas, canchas sintéticas y hasta señales de tránsito.



De esta manera damos una segunda vida a las llantas usadas que llegan a nuestras servitecas, aportando un granito de arena a la sostenibilidad y a la transformación, al mismo tiempo que contribuimos a la economía circular y al cuidado del medio ambiente.

Cuando un cliente cambia sus llantas en Autollantas Nutibara, tiene la tranquilidad de saber que está aportando a la defensa del medio ambiente y a la protección de la naturaleza.

Recuerda que en Autollantas Nutibara somos mucho más que llantas. Ofrecemos servicios de mantenimiento preventivo y correctivo para todo tipo de vehículos. Brindamos asesoría gratuita a través de nuestra línea de WhatsApp.


 

BUSCADOR
POR VEHÍCULO
POR LLANTA