Línea de atención:
3225040552
es

Nuevas llantas Michelin Primacy 4+ y Pilot Sport 5

El pasado 25 de agosto en el auditorio del hotel San Diego en la ciudad de Medellín, en conjunto con Michelin Colombia, realizamos un evento de presentación de los dos nuevos modelos de llantas de la marca Michelin.

Este evento fue realizado en exclusiva para nuestros subdistribuidores y contó con la presencia de David Velásquez, Account Manager de Michelin para el departamento de Antioquia y Camilo Millán, CES Customer Engineering Support para Colombia y Perú, quienes hicieron una detallada presentación técnica de las dos nuevas referencias: Primacy 4+ y Pilot Sport 5.

 

 

 

Michelin Primacy 4+

Una de las características que más destacamos de esta llanta es su seguridad, ya que ofrece un mayor frenado sobre piso mojado con la llanta desgastada, en comparación con las principales marcas de llantas del mercado.

En el diseño de esta llanta también se tuvo en cuenta un problema que se ha vuelto común en épocas de lluvia: el hydroplanning o acuaplaneo. Este problema se define como la pérdida de tracción o agarre que sufren los vehículos cuando circulan a cierta velocidad sobre una superficie cubierta de agua.

En su banda de rodadura, la llanta Primacy 4+ tiene un diseño especial que permite una mayor evacuación del agua y por ende un mejor control del vehículo sobre superficies cubiertas de agua, brindando un desempeño superior tanto en curvas como en rectas, que se traduce en seguridad para el usuario.




Otras características que vale la pena mencionar de la llanta Michelin Primacy 4+ son:
  • MaxTouch Construction: Maximiza el contacto de la llanta con la carretera, distribuyendo las fuerzas de aceleración, frenado y manejo en curvas de manera equilibrada, prolongando la vida útil de la banda de rodamiento.
  • Banda de rodamiento autorejuvenecedora: Esta última generación de compuesto de caucho con una banda de rodamiento autorejuvenecedor mantiene el desempeño en el frenado en superficies mojadas. La eficiencia de frenado sobre mojado se optimiza gracias a que contiene dos tipos de caucho de diferente grosor en la banda de rodamiento. La mezcla inteligente de estos dos tipos de caucho permite compensar la pérdida de la relación de vacío conforme la llanta se va desgastando.
La referencia Primacy 4+ viene con medidas disponibles en rines 16”, 17”, 18”, 19” y 20”.

 

Michelin Pilot Sport 5

La quinta generación de la legendaria familia Pilot Sport llega con grandes novedades, principalmente en seguridad y durabilidad.

Esta llanta está enfocada principalmente en autos deportivos y de alto rendimiento, y ofrece características superiores en control y agarre, gracias al diseño de banda de rodamiento Dual Sport que tiene un lado interno con grandes ranuras longitudinales que expulsan el agua para mejorar la tracción en carretera mojada, y un lado externo con bloques rígidos para un mejor agarre en carreteras secas. Lo que le permite controlar la conducción con diversión y confianza.




Otras características destacables de la Pilot Sport 5 son:
  • Construcción MaxTouch: Maximiza el contacto de la llanta con la carretera y distribuye uniformemente las fuerzas de aceleración, frenado y giro, brindando una mayor vida útil de la banda de rodamiento sin sacrificar el desempeño.
  • Tecnología de respuesta dinámica: Legado de la experiencia MotorSport, un cinturón híbrido de aramida y naylon garantiza una transmisión óptima de las instrucciones de dirección a la carretera.
  • Rendimiento y estética: El diseño Premium Touch Sidewall crea una estética elegante, de color negro mate, con una micro textura aterciopelada.
La llanta Michelin Pilot Sport 5 viene con medidas disponibles en rines 17”, 18”, 19” y 20”.

En Autollantas Nutibara somos distribuidores mayoristas de la marca Michelin, en nuestras servitecas podrás encontrar toda la amplia gama de llantas que la marca francesa tiene disponibles, con el mejor respaldo y garantía del mercado.

Te invitamos a seguirnos en Facebook e Instagram para estar enterado de todas las novedades y promociones que tenemos disponibles.



 

BUSCADOR
POR VEHÍCULO
POR LLANTA