Línea de atención:
3225040552
es

Los 3 carros eléctricos con más autonomía del mercado (2023)

Los vehículos eléctricos se han convertido en una alternativa de ahorro y sostenibilidad para el sector automotriz. Se estima que durante el 2021 la producción mundial de autos eléctricos se triplicó, teniendo su nicho principal en Asia y Europa.

Además del ahorro en combustible, tener un carro eléctrico también ofrece otras ventajas como la exención de pico y placa, disminución en impuestos, menos emisiones y por ende mayor aporte al cuidado del medio ambiente.

Además de estas ventajas, al momento de realizar una compra los usuarios también se interesan en el tiempo de carga y en la autonomía de la batería. A propósito de esto, a continuación presentamos el top 3 de los vehículos eléctricos con mayor autonomía del mercado.

 

3. BMW iX

El BMW iX está equipado con dos motores eléctricos que ofrecen una autonomía de hasta 632 kilómetros sin recargar. Es capaz de llegar de 0 a 100 km/h en 4.6 segundos y su precio está alrededor de los 100.000 euros.


 


2. Tesla Model S

Cuenta con 3 motores eléctricos capaces de lograr hasta 652 kilómetros de autonomía. Además, es capaz de llegar de 0 a 100 km/h en tan solo 2,1 segundos. Puede llegar a costar hasta 90.000 euros.


 


1. Mercedes EQS

La marca alemana se queda con el primer lugar del ranking. El Mercedes EQS no solo está lleno de lujo y tecnología, también ofrece un rango de uso de hasta 741 kilómetros. Su precio en Europa está alrededor de los 120.000 euros.



En Autollantas Nutibara ofrecemos servicios de mantenimiento para todo tipo de vehículos. Contáctanos a través de nuestra línea de WhatsApp (320 5759766) o síguenos en Instagram, Facebook y TikTok para estar enterado de todas nuestras novedades.

 

BUSCADOR
POR VEHÍCULO
POR LLANTA