Línea de atención:
3225040552
es

Conoce cómo cuidar la pintura de tu carro en 4 pasos

Así como el auto parece ser un miembro más de la familia, así debe ser el cuidado, y parte de esa atención la merece la pintura de tu carro. Hoy, los procesos de preparación de esta sustancia para los vehículos han cambiado junto con los avances de la tecnología, lo que hace que la durabilidad sea por mayor tiempo.

A raíz de los cambios en la fabricación de pinturas para autos, este buen compañero de la casa brilla y mantiene su elegancia, por eso se debe tener atención en varios aspectos importantes que ayudan a que dure la pintura de tu carro.

Piensa siempre en estos cuatro pasos que te ayudarán a mantener en buen estado la pintura tu carro

- Guarda tu auto siempre en un garaje. Exponerlo a sol y sombra durante horas muy prolongadas constantemente, va desgastando el material. Por eso cuidémoslo de dos efectos que en exceso no le traerán beneficios.

- A veces creemos que pulir el carro es algo práctico de hacer. En esta oportunidad te queremos aclarar que este paso en el mantenimiento de tu auto amerita cierto cuidado, pues hacerlo a la ligera termina por dañar la pintura.

- Tenemos una batalla contra la materia escatológica de las aves, así que las sorpresitas que dejen estos animalitos en la cubierta del carro, ¡límpialas de inmediato! Al secarse, causan rayones y desgaste en la pintura.

- Luego de lavar el vehículo, la cera para tu carro le da una capa que lo protege de la humedad y, por ende, tu pintura queda más protegida, así que si deseas darle un toque novedoso a tu auto usa este material.

Quien cuente con un auto, lo cuida y lo presume como un atuendo de etiqueta, por eso mantener a este compañero de cuatro ruedas es una tarea tan sencilla como delicada.
 

BUSCADOR
POR VEHÍCULO
POR LLANTA