Línea de atención:
3225040552
es

10 series sobre carros para ver en Netflix

Si te gusta la velocidad, la adrenalina o las carreras, Netflix ofrece una gran variedad de contenido para los amantes de las 4 ruedas. Acá te dejamos esta selección de las mejores series sobre carros para ver en Netflix.
 

1. Fastest car

Es una de nuestras series favoritas. Es un reality que nos muestra competencias entre dos coches, uno de alta gama y otro que no lo parece. Imagínate poner a competir un Ferrari o Lamborghini contra coches aparentemente inferiores pero que han sido modificados. ¡Prometemos más de una sorpresa!



 

2. Formula 1: Drive to survive

Si eres amante de la Fórmula Uno, esta es tu serie. Drive to survive nos lleva al interior de la máxima categoría, donde veremos la tensión de pilotos y equipos, las luchas por milésimas de segundo extra, por mejorar los coches y las reflexiones de todos los integrantes de los boxes. ¡Imperdible!


 

3. West Coast Customs

En esta serie podremos ver increíbles remodelaciones y personalizaciones. En este taller se crean los mejores y más extravagantes autos del planeta. ¡Ideal para los amantes de los proyectos!



 

4. Schumacher

Aunque no entra en la categoría de serie, no podemos dejar de recomendar este documental que a través de entrevistas y material de archivo ofrece un retrato íntimo del heptacampeón de Fórmula 1 Michael Schumacher.

 

5. Paul Hollywood: Un gran viaje por Europa

Abróchate el cinturón y acompaña a Paul Hollywood, un famoso chef apasionado por el automovilismo, a descubrir la cultura y los autos en Francia, Italia y Alemania.



 

6. Car Masters, de chatarras a carrazos

Como su nombre lo indica, en esta serie veremos como transformar bolas de óxido en auténticas joyas.



 

7. Hyperdrive

Los mejores pilotos callejeros del mundo ponen a prueba sus límites y compiten con autos supertuneados en la carrera de obstáculos más extrema de la historia.



 

8. The fastest

Es una emocionante e impredecible competencia de carreras, donde pilotos de todo Oriente Medio demuestran sus habilidades en la pista para ganar un jugoso premio en efectivo.



 

9. Fangio: El hombre que domaba las máquinas

Aunque no entra en la categoría de serie, este documental muestra la historia de Juan Manuel Fangio, ganador de 5 campeonatos mundiales y considerado por muchos el rey de la Fórmula 1 durante los años cincuenta, una época en la que no se usaban equipos de protección o dispositivos de seguridad.



 

10. Rápidos y furiosos: Espías al volante

Esta es nuestra recomendación especial para los más pequeños. Se trata de una serie animada que da continuidad a las historias contadas en la saga de películas Fast & Furious. Aunque es para un público infantil no pierde el toque de emoción y adrenalina.



 

Recuerda que en Autollantas Nutibara somos apasionados por los carros y brindamos los mejores servicios en mantenimiento y mecánica preventiva.

Síguenos en Instagram y Facebook para estar enterado de todos servicios y promociones.

BUSCADOR
POR VEHÍCULO
POR LLANTA