Mecánica de Suspensión

Mecánica de Suspensión

Autollantas Nutibara, con más de 40 años de experiencia prestando el servicio de Mecánica de Suspensión para todo tipo de vehículos.
 
En nuestras 3 sedes tenemos a su disposición, los servicios técnicos de mecánica, relacionados con los sistemas de Suspensión, Frenos y Cloutch (embragues), que le permiten mantener en buen estado su vehículo.
 
Al realizar el servicio de mecánica de Suspensión, Frenos y Cloutch, en Autollantas Nutibara, podrás obtener grandes beneficios:

  • Mayor seguridad al conducir su vehículo, minimizando riesgos de accidente.
  • Prevención de riesgos y solución de daños que puedan afectar otras piezas.
  • Comodidad y suavidad al conducir.
  • Conservar en excelente estado su vehículo. 
Igualmente, Autollantas Nutibara pensando en su seguridad, le ofrece una revisión totalmente gratuita de todo el sistema de suspensión, frenos y Cloutch.
 
Si realizas cualquier servicio de mecánica de Suspensión, Frenos y Cloutch, en las instalaciones de Autollantas Nutibara, te ofrecemos una garantía de dos meses, tiempo en el cual podrás traer el vehículo para un chequeo del trabajo realizado y así alargar la vida del trabajo realizado.
 
Recuerda, la suspensión de un vehículo son todas aquellas partes del mismo, destinadas a absorber las irregularidades del camino y darle soporte al vehículo. Entre estas partes se puede encontrar ejes, bujes, tijeras, amortiguadores, estas partes sufren un desgaste que disminuye su efectividad y que, eventualmente, obliga a su sustitución.
Autollantas Nutibara, servicio más completo en 3 puntos estratégicos.