Inflado con nitrógeno

Inflado con nitrógeno

Autollantas Nutibara, con alta experiencia prestando el servicio de Inflado con nitrógeno para todo tipo de vehículos.
En nuestras sedes, tenemos a su disposición el servicio de inflado con nitrógeno para las llantas de su vehículo, este servicio consiste en inflar con un gas que ofrece mucha más seguridad que el aire convencional de los compresores.
Autollantas Nutibara, pensando en su economía, le da 2 meses garantía en el servicio de Inflado con nitrógeno.
Al realizar este servicio de inflado con nitrógeno, en cualquiera de las instalaciones de Autollantas Nutibara, obtendrás estos grandes beneficios:

•    El nitrógeno es un gas que impide el aumento en la presión de las llantas ya que la temperatura es inferior a la registrada por el aire convencional.
•    En caso de que una rueda se pinche o se empiece a desinflar en carretera, el gas le ofrece mayor tiempo de recorrido, porque es un gas que mantiene la presión constante en las llantas, ya que migra entre 3 y 4 veces más lento que el oxígeno.
•    El nitrógeno es un gas frio que no produce condensación; esto significa menor temperatura en las llantas y mayor kilometraje.
•    Con el nitrógeno se elimina la presencia de oxígeno, causante de la oxidación en rines y deterioro del caucho de las llantas.

En Autollantas Nutibara le ofrecemos la mejor asesoría para el Cambio de Aceite, con personal idóneo y con los lubricantes de mejor calidad del mercado,

Autollantas Nutibara, servicio más completo en 3 puntos estratégicos.