Cambio de Aceite

Cambio de Aceite

Autollantas Nutibara, con más de 40 años de experiencia prestando el servicio de Cambio de Aceite para todo tipo de vehículos
 
En nuestras 3 sedes tenemos a su disposición, el mejor servicio de cambio de aceite de motor, aceite de caja y aceite de transmisión, que le permiten mantener en buen estado su vehículo, ya que estos sistemas trabajan sometidos a fricción y requieren de un mantenimiento preventivo.
 
El cambio de aceite del vehículo es indispensable, porque la función del aceite es lubricar y refrigerar las piezas del motor evitando que estas rocen, alargando la vida del motor.
 
En Autollantas Nutibara, le recomendamos el cambio de aceite periódico, en aceites minerales cada 5.000 kilómetros y de aceites sintéticos cada 15.000 kilómetros, proceso en el cual deberás cambiar el filtro de combustible.
 
Al realizar el servicio de cambio de aceite en Autollantas Nutibara, podrás obtener grandes beneficios:

  • Prolongar la vida del vehículo, al reducir la fricción de las piezas.
  • Mejorar el desempeño del motor de su vehículo.
  • Mayor suavidad de su vehículo.  
Autollantas Nutibara pensando en su seguridad, le da los siguientes tips que debes tener en cuenta con el cuidado de su vehículo.
  • Con relación a su vehículo, tenga un enfoque siempre preventivo en los mantenimientos y así podrás maximizar el tiempo de funcionamiento del vehículo y proteger su inversión. El mantenimiento preventivo es el más rentable por excelencia.
  • El cambio de aceite de su vehículo realícelo siempre en un lugar confiable y con personal que este capacitado. Lo anterior es indispensable para evitar fallas del sistema de lubricación. 
  • Utilice siempre lubricantes de excelente calidad. El costo de la lubricación adecuada siempre será inferior a una reparación al sistema de lubricación.
  • La viscosidad del aceite es indispensable, un lubricante mal aplicado puede ocasionar grandes perjuicios para su vehículo. Utilice siempre el lubricante apropiado para la aplicación. Si se le aplica un lubricante muy espeso, el gasto de combustible aumenta y se le aplica demasiada presión a los componentes. Si el lubricante es poco espeso, no ofrecerá la protección que necesitas. 
En Autollantas Nutibara le ofrecemos la mejor asesoría para el Inflado con Nitrógeno de las llantas de su vehículo, personal idóneo y con la última tecnología
 
Autollantas Nutibara, servicio más completo en 3 puntos estratégicos.