Línea de atención:
3225040552
es

5 datos curiosos del mundo de cuatro ruedas

El mundo automovilístico es un abanico de curiosidades que muchos no conocemos, desde los principales fundadores de los autos más elegantes, hasta los primeros vehículos en circular por nuestras calles, por eso hoy en Autollantas Nutibara te develamos algunos datos curiosos del mundo de las cuatro ruedas.

Al parecer, no es fácil crear un auto. Le debemos las gracias a las mentes brillantes que inventaron estas máquinas que te llevan de un sitio a otro, y que en cada época marcan un estilo y un estatus muy atractivo, generalmente para los hombres, aunque existen muchas féminas aficionadas a los autos.

- 11 km/h es la velocidad que tuvo el primer auto.
- Escuchamos radio en nuestros autos desde 1929, hoy ya es inherente tener este aparato en los vehículos.
- El Bugatti Veyron es el protagonista en velocidad, según algunas fuentes.
- En la actualidad, existen marcas que están en proceso de adaptar sus productos al medio ambiente, una de las empresas es Maserati, y su nueva medida es la fabricación de muchas cantidades de autos eléctricos.
- Cerca de 158 marcas de autos existen en el mundo. Así como estas, hay muchas curiosidades en el rápido mundo del motor, las carreras, los autos, los diseños, la fabricación y todo lo que influya en el sector automovilístico.

Entre otras curiosidades, ¿sabías que Camaro, viene de varias derivaciones y su significado original es Camarada en francés? Bueno, ya lo sabes y puedes seguir admirando este auto encantador.

Hay algo en los autos que nos hace querer saber y tener más de ellos, ya sea en velocidad, en diseño, en marca y en comodidad; esta máquina llama la atención donde quiera que esté, pues los autos se han convertido en un lenguaje universal por ser los preferidos de muchas personas.

¡Disfruta de estas máquinas!

BUSCADOR
POR VEHÍCULO
POR LLANTA