AUTOLLANTAS NUTIBARA S.A. 
 
Autollantas Nutibara, nació en el año 1975. EL 26 de mayo de 1976, se inauguró AUTOLLANTAS NUTIBARA en la avenida 33, al pie del cerro Nutibara, como la primera de las servitecas que establecía Goodyear en el país, para lo cual había que llenar una serie de requisitos como comodidad para el usuario, equipos modernos para el montaje y servicios complementarios para las llantas y los vehículos, se inició con 10 personas y a la fecha somos más de 80. Para mayor comodidad de nuestra clientela, en 1981 abrimos otro punto de venta en el sector oriental de la ciudad, concretamente en la Avenida San Diego Cr 43a No. 31-84. Tanto en la sede San Diego como en la Sede AV33, hemos efectuado ampliaciones que prácticamente duplican el área inicial de las mismas.

Gracias a la gran acogida de parte de nuestra clientela, pronto fuimos distinguidos por parte de Goodyear de Colombia, con varios galardones entre los cuales se destacan:
- Distribuidor con mejor  manejo financiero y administrativo
- Distribuidor con mejores actividades de promoción y mercadeo
- Distribuidor con mejor aplicación del "Programa Buenas Practicas"
- Mejor Centro camionero del País

AUTOLLANTAS NUTIBARA está sistematizado en todas sus áreas y para la prestación de los servicios contamos con la  más moderna tecnología. Nuestra meta ha sido siempre, no ser los más grandes, sino " ser los mejores en atención y servicio" ; gracias a una continua selección de personal, cada uno de nuestros empleados se preocupa por ello. Es de destacar que el servicio de Llantas en Colombia se encuentra entre los primeros del mundo y Goodyear de Colombia para mantener ese liderazgo, ha establecido el "E-CONCEPT", lo cual significa el nivel más alto en estándares de personal, instalaciones y tecnología.